lunes, 7 de diciembre de 2015

0. Bienvenidos a Maleta de Pequerecursos




  Cada uno de nosotros emprende un camino en su proceso de crecimiento personal y estudiantil que seguimos merced a la formación recibida y a otros factores adiciones y complementarios que pueden ir surgiendo a lo largo de nuestra vida como agentes educativos, sea cual sea el rol que desempeñemos. Mas no es un camino único, pese a su enorme extensión, pues siempre encontramos senderos por los que poder transitar y descubrir otras experiencias, otros recursos que nos lleven de nuevo a ese camino iniciado con una mayor preparación y con más herramientas en la mochila.

 Maleta de pequerecursos pretende ser un sendero más en el proceso de continuar el camino de la formación, un sendero en el que poder encontrar recursos de la etapa de Educación Infantil dirigidos a la comunidad educativa y que permitan suscitar el interés y la motivación de los niños en el momento de plantearlas y/o llevarlas a la práctica en el aula o en otros espacios educativos.

  Bienvenidos a Maleta de pequerecursos, un espacio que recoge diferentes materiales que va viajando de familia en familia, de educador en educador.





 "Uno de los principales objetivos de la educación debe ser ampliar     las ventanas por las cuales vemos el mundo."

      Arnold H. Glasow

No hay comentarios:

Publicar un comentario